miércoles, 22 de julio de 2009

NO AL TRASLADO!!


1811 NUESTRA REVOLUCION se opone tajantemente al traslado de los restos de nuestro Pròcer Inmortal.

Además de ser una profanación inaudita, es una tomada de pelo al pueblo oriental. Nos quieren borrar la memoria. Nos quieren lavar el cerebro de todo vestigio artiguista que todavía nos puede quedar. Ya no aparece la figura de Artigas en los billetes; en el programa escolar reduce al mínimo la gesta artiguista; en declaraciones públicas el presidente insiste en minimizar la gloria del Prócer; el 19 de junio poco a poco se dejará de celebrar el natalicio del héroe para pasar a significar otra fecha que diga que nunca más se debe actuar en defensa de la patria, y ahora esto....


Sr. Presidente: ud. quedará en la historia patria como el masón que quiso borrar de un plumazo toda una gesta gloriosa, olvidar la sangre derramada de nuestros héroes para forjar una nación independiente, libre y soberana, e inculcar los preceptos masònicos pro-marxistas, siempre siguiendo al pie de la letra lo que dictan los poderes financieros internacionales. Ud. quedarà en la historia, si, pero en la historia negra del país... Ah, pero, ya le queda poco... a Dios gracias!


"Orientales: visitad las cenizas de vuestros conciudadanos; ah! que ellas desde lo hondo de sus sepúlcros no nos amenacen con la venganza de una sangre vertida para hacerla servir a nuestra grandeza! Conciudadanos: pensad, meditad y no cubráis de oprobio las glorias de nuestros héroes....Ellos forman la base del edificio augusto de nuestra libertad"


Esta frase es de nuestro Jefe, en abril de 1813 delante de Montevideo..... Pero parece tan actual que hace poner los pelos de punta!